Tras la manifestación de este jueves en el que mujeres tomaron las calles del Centro Histórico para exigir que cesen las muertes y violencia que se ha desencadenado en los últimos días en la zona metropolitana, Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro, reconoció la lucha y pidió no desistan pese a las críticas y señalamientos por exigir en pintas sobre monumentos las garantías de seguridad que todo ser humano merece.
"Que rompan lo que tengan que romper y que pinten lo que tengan que pintar para volver a reconstruir la sociedad, que sigan luchando hasta que no quede ningún símbolo más que la seguridad de ellas”, consideró el dirigente empresarial y dijo que sólo así la mujer será escuchada.
Además, Narváez Arochi informó que a través de la campaña “Ni una menos” se busca brindar apoyo a las mujeres que se enfrenten a una situación de riego en las calles, este programa es permanente en todos los comercios afiliados a la asociación y se distinguen con un cartel en su entrada donde se indica que es un lugar seguro para ellas.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























