Tras la manifestación de este jueves en el que mujeres tomaron las calles del Centro Histórico para exigir que cesen las muertes y violencia que se ha desencadenado en los últimos días en la zona metropolitana, Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro, reconoció la lucha y pidió no desistan pese a las críticas y señalamientos por exigir en pintas sobre monumentos las garantías de seguridad que todo ser humano merece.
"Que rompan lo que tengan que romper y que pinten lo que tengan que pintar para volver a reconstruir la sociedad, que sigan luchando hasta que no quede ningún símbolo más que la seguridad de ellas”, consideró el dirigente empresarial y dijo que sólo así la mujer será escuchada.
Además, Narváez Arochi informó que a través de la campaña “Ni una menos” se busca brindar apoyo a las mujeres que se enfrenten a una situación de riego en las calles, este programa es permanente en todos los comercios afiliados a la asociación y se distinguen con un cartel en su entrada donde se indica que es un lugar seguro para ellas.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos


























