La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer las acciones que realizan en mejoramiento de imagen urbana en el Centro Histórico, entre las que destacan lavado y limpieza a plazas, cuidado y conservación de espacios por medio de ablución mecánica y manual, intervención en camellones de avenidas principales con barrido, deshierbe, poda y riego.
Asimismo, detalló que se realizaron trabajos de mejoramiento en otras vialidades como Calzada de Guadalupe, Jardines de Jacarandas, Fray José de Arlegui, Parque Ventilla, avenida Nereo Barragán, avenida Tatanacho, avenida Primero de Mayo, Fray Diego de la Magdalena y colonia La Angostura.
Además, destacó la intervención en el Parque de Morales, con la reparación de tuberías de riego.
Agregó que cuadrillas de Servicios Municipales realizan trabajos de reposición de rejillas y tapas en mal estado, principalmente en Fray Diego de la Magdalena, Mariano Jiménez, Santos Degollado, Agustín De Iturbide y Uresti.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























