Se encuentra usted aquí

Hospital Central arrancará operaciones a finales de este 2019

El proyecto cuenta con una inversión de mil 700 millones de pesos y se gestionarán 928 millones de pesos para el equipamiento de cada una de las áreas de la torre médica.
Foto: Gobierno de SLP.
23/09/2019
03:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras rendir Juan Manuel Carreras López el IV Informe de Gobierno, el gobernador del estado indicó que durante las obras de remodelación en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” actualmente se trabaja en la torre médica que consistirá en ocho niveles y albergará diversos espacios de atención al público.

El mandatario señaló que a finales de este 2019 el centro de salud estará arrancado operaciones y de esta forma se consolidará como uno de los centros hospitalarios más modernos de la región.

hospital_central_1.jpg

La construcción de la torre principal contará con más de 28 mil metros cuadrados e incluirá la sala de recepción, urgencias, urgencias ginecológicas, área administrativa, oficinas y farmacia; asimismo, las unidades tendrán nuevos y modernos espacios en cada área de servicio.

Cabe mencionar que el proyecto cuenta con una inversión de mil 700 millones de pesos y se gestionarán 928 millones de pesos para el equipamiento de cada una de las áreas de la torre médica y de acuerdo a las necesidades del servicio que proporcionarán.

vkc

Comentarios