Antes de que termine el mes, el ayuntamiento capitalino dará inicio con un programa de bacheo en la ciudad, donde incluirá las zonas donde el pavimento y la infraestructura vial ha resultado más afectada por las lluvias y el paso de los coches, así lo dio a conocer el alcalde Xavier Nava Palacios.
"Es un estudio técnico que estaremos viendo con la Dirección de Vialidad en diversas zonas de la ciudad y el chiste no es parar en esta primera etapa, porque implica mucho dinero, vamos a empezar con lo poco que estamos pudiendo tener, de nuestras propias gestiones, donaciones de hidrocarburos y de asfalto, entonces vamos a trabajar con eso", explicó.
Aunque reconoció que no ha elaborado un plan de acción de 100 días para trabajar en las distintas áreas municipales, aseguró que su plan de trabajo busca ser más eficientes, y desde el día uno comenzó a hacer cambios de luminarias en la ciudad para mejorar el alumbrado público.
Aseguró que el trabajo que ha desempeñado esta administración municipal ha consistido principalmente en acomodar todo lo que encontraron mal derivado de la pasada administración, lo cual aseguró que no significa que se estén desatendiendo las áreas.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl