Personal de Servicios Municipales de la capital comenzó con la restauración del kiosco de Plaza de Armas, luego de que la mañana de este miércoles amaneciera con severos daños en su infraestructura.
“Se levantó toda la cantera que estaba tirada, pero al momento de tratar de unirla pudimos detectar que se tiene el faltante de dos piezas importantes, que ya estamos pidiendo a los restauradores de la cantera”, detalló el subdirector de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero.
El funcionario lamentó que se dañe el patrimonio de la ciudad y que no se respeten los espacios públicos; además, recordó que el tema del grafiti en los inmuebles es otra problemática que se da recurrentemente.
Finalmente, expresó que son las instituciones de seguridad quienes realizan las indagatorias correspondientes a través de la revisión de videos de cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables del daño al patrimonio municipal.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Lo que sabemos de la inversión de mil mdd y el nuevo centro de distribución en SLP

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

Economía y negocios
Festival del Vino en SLP proyecta derrama de hasta 12 millones de pesos en San Luis Potosí

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%

























