[Publicidad]
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a un domicilio de la calle Prolongación Arbolitos del Fraccionamiento Ecuestre, de la capital potosina, donde se reportaban varias personas lesionadas tras registrarse una riña dentro del domicilio.
Al llegar al lugar paramédicos señalaron que una persona había perdido la vida, mientras que la persona que sobrevivió tenía lesiones por arma blanca.
Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para procesar la escena del crimen y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista.
Elementos de la Policía de Investigación se entrevistaron con la persona lesionada y así comenzar con las indagatorias de esta presunta riña que dejó como saldo un hombre sin vida.
Afuera del domicilio también fue encontrado un perro sin vida, mismo que habría resultado herido durante estos hechos. La identidad de la víctima se mantiene como “NN”.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
¿Therians en las escuelas de San Luis Potosí? Esto revela la SEGE

Política
Enrique Galindo descarta intereses electorales en recientes reuniones con dirigencias nacionales del PRI y PAN

Estado
Buscan creación de Fiscalía Especializada en Extorsión, adelanta García Cázares

Metrópoli
Constantes fallas de El Realito para el suministro de agua presionan el presupuesto municipal de SLP: Galindo


