Cuestionado al respecto del desplegado firmado por al menos once gobernadores del país, que se manifiestan en contra de la estructura que ha impulsado el gobierno federal electo, en donde aseguran se “minimiza” el papel de los mandatarios y se centraliza el poder, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López señaló que ya es tiempo de ponerse a trabajar, “vivimos en una democracia y el proceso electoral ya terminó”.
El mandatario potosino agregó que cualquier nueva administración está en todo su derecho de buscar la forma de reorganizar la manera en que estarán trabajando y regularmente cada sexenio pasa, tanto a nivel federal como a nivel estatal, por lo que ahora lo que se trata es de apoyar “y necesitamos sumar los esfuerzos”.
Carreras López precisó “el tema es ponernos todos a trabajar, claro siempre en el marco de las delimitaciones y el respeto a los poderes y a los niveles de gobierno que marca la propia Constitución”, por lo que dijo respetar la postura de estos gobernadores, pero no coincide con ellos en esta ocasión.
Señaló de igual forma que lo que están augurando los gobernadores en este desplegado son cuestiones en efecto que no han sucedido aún, “entonces pues antes de adelantarse hay que trabajar, ya cuando suceda algo, será momento de hablar”.
Finalmente insistió en que el periodo electoral ya pasó, ahora sigue trabajar, a él aún le queda la mitad de su sexenio como gobernador de San Luis Potosí y dijo hará todo lo posible porque a San Luis Potosí le vaya bien y en gran medida pasa por trabajar de la mejor manera y coordinada con el gobierno federal.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























