A fin de continuar con la recuperación de los Centros Deportivos para coadyuvar en la convivencia y la paz social, culminan la rehabilitación integral de “Topacio”.
Entre los trabajos de mejoramiento se realizaron tareas de limpieza, deshierbe, poda de árboles, además de la aplicación de pintura en el mobiliario urbano en el que se fomenta la activación física y el deporte, así como el blanqueamiento de la fachada.
El titular de la Dirección de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González señaló que se continuarán con estas acciones de intervención, a fin de recuperar espacios como parte de la estrategia integral del gobierno municipal para recomponer el tejido social.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Reloj checador, medida que debe ser obligatoria en empresas: Aderiac

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

























