26 / septiembre / 2021 | 11:33 hrs.

Gilberto Hernández llama a continuar con la transformación de Soledad

El acalde de Soledad emitió un mensaje navideño en las colonias y comunidades del municipio con la finalidad de fomentar la convivencia y la unión entre familias.

Foto: cortesía.
Metrópoli 23/12/2019 12:05 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 12:13

Con motivo de las fiestas decembrinas, Gilberto Hernández Villafuerte, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez- emitió un mensaje navideño en las colonias y comunidades del municipio con la finalidad de fomentar la convivencia y la unión entre familias.

El alcalde también resaltó la unión y la reflexión para continuar la transformación del municipio, e hizo un llamado a todos los soledenses para seguir con el arduo trabajo y solidaridad hacia el progreso.

Asimismo, resaltó que el objetivo de las posadas que se realizaron en colonias y comunidades es fomentar la participación de la gente, garantizando un ambiente festivo en el que los habitantes disfrutaron de una verbena llena de música y color con la participación de grupos musicales y juegos mecánicos.

Por otro lado, Hernández Villafuerte puntualizó que el trabajo en Soledad no se detiene, pues un ejemplo de ello son las acciones del programa “Manos a la obra” que brindó a la población servicios municipales y se escuchó sus principales demandas.

En su mensaje, el presidente municipal manifestó que el desarrollo es palpable y se refleja en la mejora de la calidad de vida a favor de la población en diferentes ámbitos.

Al concluir,  Gilberto Hernández Villafuerte a nombre de la administración municipal de Soledad deseó para estas fechas unidad, fuerza, vocación, solidaridad y reflexión para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía y sus familias.

vkc

Comentarios