Con motivo de las fiestas decembrinas, Gilberto Hernández Villafuerte, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez- emitió un mensaje navideño en las colonias y comunidades del municipio con la finalidad de fomentar la convivencia y la unión entre familias.
El alcalde también resaltó la unión y la reflexión para continuar la transformación del municipio, e hizo un llamado a todos los soledenses para seguir con el arduo trabajo y solidaridad hacia el progreso.
Asimismo, resaltó que el objetivo de las posadas que se realizaron en colonias y comunidades es fomentar la participación de la gente, garantizando un ambiente festivo en el que los habitantes disfrutaron de una verbena llena de música y color con la participación de grupos musicales y juegos mecánicos.
Por otro lado, Hernández Villafuerte puntualizó que el trabajo en Soledad no se detiene, pues un ejemplo de ello son las acciones del programa “Manos a la obra” que brindó a la población servicios municipales y se escuchó sus principales demandas.
En su mensaje, el presidente municipal manifestó que el desarrollo es palpable y se refleja en la mejora de la calidad de vida a favor de la población en diferentes ámbitos.
Al concluir, Gilberto Hernández Villafuerte a nombre de la administración municipal de Soledad deseó para estas fechas unidad, fuerza, vocación, solidaridad y reflexión para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía y sus familias.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























