Ante las bajas temperaturas, Interapas recomienda a la población que habita en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro, a proteger las tuberías de agua y medidores que se encuentran al exterior de sus viviendas, utilizando material aislante (hule espuma) o papel periódico para evitar que el agua se condense por las bajas temperaturas y provoque que se rompan o presenten afectaciones en las instalaciones hidráulicas.
“La composturas de las instalaciones hidráulicas van con cargo a las finanzas de los propios usuarios, por lo que se recomienda realizar este tipo de acciones sencillas y evitar cualquier complicación innecesaria”, puntualizó el director general del organismo, Ricardo Fermín Purata Espinoza
Finalmente, sostuvo que en años anteriores el organismo operador Interapas ha recibido los reportes de la población en cuanto infraestructura hidráulicas –tuberías y medidores- afectados por las bajas temperaturas, que han tenido este tipo de problemas, por lo cual reiteró el llamado a la población para que atiendan estas recomendaciones.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

Más de San Luis
Real de Catorce se alista para recibir el Wirikuta Bike 2026

Estado
Confirma Fiscalía de SLP que agentes de la GCE murieron por la explosión de un vehículo durante el atentado en La Pila

Más de San Luis
Vacaciones con mascotas: cuatro planes para disfrutar sin ponerlas en riesgo

























