[Publicidad]
La organización Nuestro Centro destacó los resultados en materia de seguridad debido a la colaboración entre la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y las policías estatal y metropolitana, mediante la vigilancia en diferentes cuadrantes para prevenir la comisión de delitos.
“En materia de seguridad tengo que decir que estamos bien, así como señalamos las deficiencias y lo que no está tan bien, reconocemos que ese tema está funcionando, porque si recordamos en los meses de noviembre y diciembre tuvimos casi una incidencia cero”, así lo expresó el dirigente de “Nuestro Centro”, Alberto Narváez Arochi.
Aseguró que el Centro Histórico luce más ordenado, limpio, con buenos servicios, y recordó la próxima llegada de las cámaras de vigilancia “que contribuirán para inhibir hechos delictivos”.
“Aunque la exigencia de ‘Nuestro Centro’ continuará para que se cumpla con toda la normatividad municipal, que incluye el mejoramiento del alumbrado público, hoy la confianza existe en las acciones que lleva a cabo la autoridad municipal”, acotó Narváez Arochi.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


