La zona sur de la capital potosina es una de las regiones que cuentan con las mejores condiciones para ofrecer los servicios públicos municipales de manera más eficiente, según estudios técnicos realizados por especialistas, por lo que existe la posibilidad de ejecutar un macroproyecto en la delegación Villa de Pozos, informó la directora de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez Álvarez.
“Es un sector que tiene las características urbanas y de infraestructura que todavía se pueden mejorar para sostener una densificación mayor; además, algo relevante es la cercanía con la zona industrial y áreas en las que se genera empleo”, precisó la funcionaria municipal.
Informó que a través de la “Ventanilla Única Digital”, el gobierno capitalino y el Instituto Municipal de Planeación, recibieron 170 proyectos, de los que refirió que luego de la creación del PROTyDU, sí hay desarrollos que podrán ser realizables.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo

























