Se encuentra usted aquí

Eloy Franklin Sarabia, mal utilizó Palacio Municipal para video comercial

Patricia Véliz Alemán directora de turismo municipal, señaló que aunque el director de respuesta ciudadana solicitó permiso para hacer las tomas en este recinto, con la supuesta finalidad de promocionar la exposición, el resultado fue otro.
foto: Archivo El Universal SLP
24/03/2018
05:15
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP
-A +A

Patricia Véliz Alemán directora de turismo municipal,  manifestó su molestia en contra del director de respuesta ciudadana Eloy Franklin Sarabia, luego de que aprovechara la exposición "Miguel Ángel, El Divino" que se encuentra exhibida en el Centro Cultural Palacio Municipal para hacer un video promocional de una tienda de ropa.

Véliz alemán señaló que aunque el director de respuesta ciudadana solicitó permiso para hacer las tomas en este recinto, con la supuesta finalidad de promocionar la parte cultural de la exposición que ahí se exhibe, el resultado fue otro y terminaron haciendo un video promocional con modelos alrededor de las esculturas en las que buscan reforzar el conocimiento cultural de los visitantes.

En redes sociales, el video promocional de la tienda de ropa "Perfil" ha causado indignación entre los usuarios, debido a que se usa a un recinto de gran valor cultural y respeto para los potosinos.

Artículo
El objetivo de la exposición es que los potosinos puedan conocer de cerca las obras más importantes del artista italiano que actualmente se exhiben en museos de Europa.
Inauguran exposición Miguel Ángel "El Divino"Inauguran exposición Miguel Ángel "El Divino"

"La verdad yo nada más tenía conocimiento que era un video de promoción para promover la exposición, él pidió que le permitiera sacar una promoción de la exposición de Miguel Ángel para un canal de televisión local y al final el resultado fue otro", detalló con molestia.

Cabe recordar que durante la pasada administración, la regidora Yadira Salas Niño fue duramente criticada por hacerse una sesión de fotos en el mismo recinto municipal.

vkc

Comentarios