15 / agosto / 2022 | 18:00 hrs.

Tesorería municipal continuará recortando gastos: Martínez Tovar

Reynaldo Martínez Tovar tesorero municipal de la capital, aseguró que la prueba de las buenas finanzas y trabajo han posicionado a la entidad en los primeros lugares en la utilización de recursos públicos y transparencia.

Foto: Especial
Metrópoli 24/03/2018 17:30 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 17:30

El recién nombrado tesorero municipal de la capital potosina Reynaldo Martínez Tovar confirmó que San Luis Potosí mantiene finanzas sanas, por lo que continuará con la dinámica de contener el gasto público lo cual hasta la fecha ha dado buenos resultados.

Aseguró que la prueba de las buenas finanzas y trabajo que se ha hecho en la actual administración municipal, son las calificadoras a nivel nacional que han posicionado a la entidad en los primeros lugares en la utilización de recursos públicos y transparencia.

Aunque su nombramiento se dio apenas este viernes tras la renuncia del ex tesorero municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández, señaló tener conocimiento previo de las finanzas municipales y anticipó que la información relativa a la cuenta pública municipal de febrero ya fue entregada para su revisión.

"Vamos a iniciar por lo pronto con el proceso de entrega recepción de la mano con la contraloría interna para verificarla en cuanto a la normatividad que se está aplicando, yo creo que eso tardará una semana ahí estaremos en contacto con la contraloría interna y no habrá ningún problema", finalizó.

vkc

 

Comentarios