Se encuentra usted aquí

Abre ayuntamiento convocatoria para contratación de servicios de medicamentos

Las bases permanecerán abiertas hasta mayo.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
24/04/2019
01:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Óscar Valle Portilla, confirmó que este martes se publicaron las bases de la licitación para la contratación de servicios de medicamentos para empleados del municipio.

El funcionario explicó que debido a que esta es la segunda convocatoria para el control y servicios de abastecimiento de medicamentos, los tiempos son recortados, por lo que para el día 14 de mayo se tendrá la apertura económica, así como el posible fallo de la licitación.

Recalcó que se está buscando tener un control en cuanto al tema de medicamentos, por lo que las bases especifican que el proveedor deberá tener un sistema que permita tener un adecuado manejo del medicamento en todos los procesos hasta que sean otorgados a los empleados que lo requieran.

Comentó que al momento se tiene garantizado el medicamento para los empleados del ayuntamiento, esto derivado de una compra reciente que se hizo de manera directa, aunque recalcó la importancia de que en esta licitación se buscará que el suministro y dotación de fármacos sean de manera ordenada.

 

apl

Comentarios