Marco Uribe presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), aseveró que es necesario que el Ayuntamiento de la capital transparente la información que los vecinos de la avenida Fray Diego de la Magdalena en el Saucito han solicitado, para efectos de poder realizar la obra que tantos problemas le ha causado a la administración municipal.
"Lo que están pidiendo los vecinos es que se les entregue información, les diga cómo está el proyecto y les enseñen los estudios de mecánica de suelo. Hay que recordar que el municipio de Soledad y la capital siempre han ocultando documentación y nombres, entonces ese es el sentir de la gente del Saucito", señaló.
Indicó que independientemente del proceso legal que enfrenta el municipio a causa de las demandas de los vecinos, los detalles de la obra deben publicarse junto con la información de las constructoras participantes, costos y procesos de licitación.
Cabe recordar que hace unos meses la CMIC inició una demanda contra el Ayuntamiento, por la falta de transparencia en la licitación de dicha obra y la presunta adjudicación directa a una empresa foránea.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
10 de mayo y Mundial, el “respiro” que esperan restauranteros ante panorama complicado: Canirac

Nación
Sheinbaum presenta comité de científicos para analizar viabilidad de explotar gas no convencional

Metrópoli
Rescatan a Alan tras operativo; irrumpen en domicilio y detienen al padre señalado por sustracción

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Cocinero oriundo de la Huasteca avanza en proceso de selección de MasterChef México


























