Se encuentra usted aquí

Afirma ayuntamiento capitalino que no habrá clientelismo en programas sociales

Prevén que a inicios del mes de junio inicie entrega
24/05/2019
02:50
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Programas sociales a cargo del ayuntamiento de la capital no serán manejados como clientelismo político, ya que no estarán condicionados, afirmó el titular de la Dirección de Desarrollo Social Claudio Víctor Ferrer Marín, tras dar a conocer que en breve arrancará la entrega de estos beneficios.

“Mucho menos se presionará para que asistan a mítines o se inscriban en determinado partido político. Eso quedó en el pasado, además se cuidará de igual manera, que quienes sean beneficiados realmente necesiten de esos apoyos municipales”, dijo el funcionario municipal.

Adelantó que los primeros programas sociales que serán entregados, tienen  que ver con la alimentación y estímulos para garantizar una educación continua, por lo que se espera que sea hacia los primeros días de junio cuando comiencen a repartirse estas aportaciones bimestrales.

Aclaró que no hay atraso, “sino se lleva a cabo una planeación, desarrollo y la aplicación de los citados programas de manera profesional y minuciosa, por supuesto de acuerdo a los lineamientos federales; además se revisa cuidadosamente a la población que van dirigidos, es decir, de los padrones, para que no haya cabida a la especulación o desvíos”.

Comentarios