Inspectores de las direcciones municipales de Comercio, Obras Públicas, Ecología y Aseo Público, serán certificados para brindarles mejores herramientas para realizar su trabajo, informó el director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova.
Señaló que el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Comercio, trabajará con la Universidad Tangamanga para la certificación de los servidores públicos.
Explicó que se tiene como objetivo dotarlos de nuevos conocimientos, desarrollar sus capacidades, permitiendo con ello la especialización de áreas detalladas.
Añadió que todo será diseñado con una perspectiva pedagógica que ofrece un aprendizaje sustentado por la experiencia del personal de la universidad.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyecto del desnivel de El Saucito en SLP fue liberado desde el mes pasado, aclara Contraloría estatal

Economía y negocios
Carrera de superhéroes en noviembre, te contamos los detalles
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"
























