Se encuentra usted aquí

XNP pedirá intervención de AMLO en denuncias contra exfuncionarios

El presidente AMLO visita este viernes la capital potosina.
Foto: Archivo
24/05/2019
03:02
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

San Luis Potosí capital es uno de los pocos municipios a nivel nacional que ha sido frontal en el tema de la corrupción, “hemos presentado siete denuncias penales y vienen más”, señaló el alcalde Xavier Nava Palacios, en el marco de la visita a la entidad potosina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Artículo
Pasada gestión pagó facturas sin recibir el servicio o el bien contratado
Presentan denuncia contra administración gallardista por usar empresa simuladora para facturarPresentan denuncia contra administración gallardista por usar empresa simuladora para facturar

Expuso que en su visita no dejará pasar la oportunidad de pedirle al mandatario federal, que la Fiscalía General de la República avance en las denuncias interpuestas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí en contra de exfuncionarios.

Por otra parte, mencionó que la agenda incluye la presentación de planteamientos en grandes temas de beneficio para la ciudad, como son infraestructura hidráulica, vialidades y seguridad pública.

Artículo
Los señalamientos por presuntas irregularidades y al menos cinco denuncias penales, 3 ante la Fiscalía General de la República y 2 ante la Fiscalía General del Estado han opacado el trienio que encabezó el exalcalde Ricardo Gallardo Juárez.
Administración “gallardista” acumula 5 denuncias penalesAdministración “gallardista” acumula 5 denuncias penales

apl

Comentarios