Ricardo Gallardo Juárez alcalde capitalino, señaló que ya está trabajando en la elaboración de su tercer y último informe de gobierno municipal, el cual será presentado a finales del mes de septiembre.

Reconoció que en este año hubo una disminución considerable de obras de infraestructura y entrega de programas, debido a que se trató de un año corto, en el que se enfrentó una veda electoral por el tema de las campañas.

“En el último año no se puede hacer gran cosa por cuestiones de tiempo, no se trabaja en plenitud por cuestiones de campaña, pero no dejamos de trabajar, todos los compromisos de campaña deben estar totalmente cumplidos a la fecha y con la satisfacción de haberle servido la ciudadanía”, explicó.

En relación a la obra de remodelación de la avenida Fray Diego de la Magdalena que la administración pensaba ejecutar desde inicios de año, detalló que se dejará como está hasta que exista una resolución del amparo que mantienen los habitantes de ese sector, en tanto continuarán con la entrega de programas sociales que posiblemente el próximo gobierno municipal podría retirar.

"La ciudadanía se va a dar cuenta sí el próximo gobierno continúa con la entrega de programas sociales y si los retiran la ciudadanía se darán cuenta sobre los gobiernos que tienen, solamente en su tiempo y en su momento lo van a ver",  finalizó.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS