Se encuentra usted aquí

Villafuerte tendrá nuevo gabinete municipal de Soledad

El alcalde manifestó que la renovación será para contar con los mejores servidores públicos y así brindar la atención al 100 por ciento a la ciudadanía.
Foto: Especial
24/07/2018
03:46
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A pesar de que se mantendrá el actual gobierno municipal en Soledad de Graciano Sánchez en el próximo periodo administrativo municipal, si habrá cambio en los funcionarios que integran el gabinete municipal, así lo señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al asegurar que busca otorgarle la mejor atención a la ciudadanía.

"Vengo por una renovación casi completa, nosotros queremos garantizarle a la ciudadanía que vamos a tener a los mejores servidores públicos que den la mejor atención para atiender al 100 por ciento a la ciudadanía", informó.

Artículo
El alcalde de Soledad detalló que sostuvo reuniones con su gabinete de seguridad, en las que destaca la disminución de delitos graves y prevalecen algunas situaciones de detenciones por delitos del fuero común.
Pese a agresión a policías, incidencia delictiva va a la baja en SoledadPese a agresión a policías, incidencia delictiva va a la baja en Soledad

Detalló que la Dirección de Catastro es una de las áreas con mayor cantidad de quejas al igual que la de seguridad pública municipal por lo que no descarta que los principales cambios sean en dichas direcciones municipales.

Manifestó que se encuentra trabajando en la integración del tercer y último informe municipal de este periodo y en el proceso de entrega- recepción que se deberá hacer bajo el mismo procedimiento que si se tratara de otro gobierno el cual será supervisado por la Auditoría Superior del Estado.

[email protected]

vkc

Comentarios