[Publicidad]
Green Market, la primera expo ecológica organizada por el gobierno capitalino, se llevará a cabo el próximo 28 de julio en el parque Tangamanga I, informó el director de Ecología y Aseo Público, Israel Esparza Rodríguez.
El funcionario municipal detalló que esta campaña se realiza en conjunto con la asociación “Go Nat”, con la que se busca impulsar el cuidado del medio ambiente, fomentando la reducción del consumo de productos de plástico.
El evento se llevará a cabo junto al lago mayor, de 11:00 a 17:30 horas, donde los asistentes podrán tomar clases de yoga, conocer estrategias de cocina orgánica, aprender a separar y compostar los desechos orgánicos del hogar y desarrollar huertos urbanos.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


