Más de 20 expositores con productos locales participarán en el primer Festival Potosino del Mezcal, Cerveza y Vino, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de julio en el restaurante Hank´s, ubicado a un costado del Jardín de Tequis.
El subdirector de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Federico Mendizábal Robles, resaltó que este evento permitirá una mayor difusión de productores locales, además de que incentivan la economía del municipio y del estado mediante el impulso del consumo local.
En su intervención, el director general de Hank´s San Luis Potosí, Edgar García García, agradeció el respaldo del gobierno capitalino y de los proveedores para llevar a cabo este evento.
El festival iniciará a partir de las 14:00 horas. Habrá conferencias, preparación de coctelería con productos potosinos y otras actividades. El costo de recuperación es de 40 pesos e incluye una bebida de cortesía.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























