Tras las lluvias que se presentaron el viernes en la capital potosina, se activó el sistema de alertamiento, realizando monitoreo en delegaciones así como en zonas vulnerables, informó el alcalde Xavier Nava Palacios.
Detalló que de acuerdo con Protección Civil Municipal, se recibieron dos llamadas del sistema de emergencia para atención de árboles y postes caídos, uno en la calle Montes Apalaches, en Lomas Segunda Sección; y otro en la calle Naranjos en la colonia General I Martínez, que provocó un corto circuito en la zona. La Comisión Federal de Electricidad y Parques y Jardines atendieron el llamado, reestableciendo el sistema y liberando un vehículo de entre un árbol y postes.
En la calle Pascual M. Hernández se acordonó una finca que presentó desprendimiento de revocó en la fachada.
De acuerdo con información de Policía Vial, fueron cerradas tres vías de circulación: el paso a desnivel a Plaza San Luis, el río Españita y el río Santiago.
Agregó que a pesar de estas afectaciones leves, se intensificó el trabajo para reabrir las vialidades de la ciudad.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

























