[Publicidad]
Durante la ceremonia inaugural del torneo de raquetbol “Paola Longoria Experience” el gobernador Juan Manuel Carreras López, entregó reconocimientos a los atletas potosinos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, y agradeció a los atletas por ser una guía para todos los que practican alguna disciplina.
Destacó que los atletas potosinos aportaron cerca del 10 por ciento de todas las medallas que ganó la delegación mexicana.
Los atletas originarios de San Luis Potosí que portaron los colores de México en las diferentes disciplinas fueron: Sabrina Solís Martínez en bádminton, Paulina Campos Martínez en el equipo de gimnasia artística femenil, Marcela Zacarías Valle, en tenis al igual que Manuel Sánchez Montemayor.
El raquetbol tuvo representación con Paola Longoria López ganadora de diez medallas y Montserrat Mejía De La Torre, mientras que en Squash, los gemelos Arturo y César Salazar Martínez llevaron la representación en el equipo tricolor.
María José Mata Cocco, premio estatal del deporte 2018, estuvo presente en Lima Perú, en natación y aguas abiertas. Por su parte los nadadores de origen potosino Jorge Andrés Iga César y Andy Song An, también formaron parte del representativo mexicano.
A la lista se sumó David Pérez Arredondo en tiro deportivo para completar el cuadro de atletas potosinos presentes en estos máximos juegos deportivos.
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP



