30 / noviembre / 2021 | 21:58 hrs.

Se pronostican tormentas para la semana en SLP

Se prevé además actividad eléctrica y posibles granizadas.

Foto: Especial
Metrópoli 24/09/2018 13:05 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:05

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló el pronostica para las próximas horas en San Luis Potosí; por la tarde se esperan chubascos con tormentas puntuales, actividad eléctrica y posibles granizadas.

Asimismo durante los días lunes, martes y miércoles se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes y para el día jueves tormentas fuertes a puntuales muy fuertes.

Para la zona metropolitana de San Luis Potosí durante este lunes se prevé un día parcialmente nublado, con una máxima de 26 grados y una mínima de 14; para el martes se espera una máxima de 26 y una mínima de 14 grados; el miércoles se prevé un mañana nubosa con sol por la tarde, con una máxima de 25 y una mínima de 14; el jueves se espera un día parcialmente nublado con una máxima de 24 y una mínima de 14 grados; y para el viernes se espera un día mayormente nublado con una máxima de 23 grados y una mínima de 14.

Para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas de 27 grados como máxima y 14 de mínima; la zona Media alcanzará los 30 grados de máxima y los 18 grados de mínima y en la región Huasteca se registrarán temperaturas de 32 grados como máxima y una mínima de 22.

Finalmente, la Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada a través de www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

apl

Comentarios