Se encuentra usted aquí

Implementan operativo “Llega a tiempo” por obras de Red Metro

Policía Vial vigilará que las obras cuenten con señalética apropiada para los cierres parciales en laterales de la carretera 57.
Foto: cortesía.
24/09/2019
03:44
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras el arranque de las obras del proyecto de Red Metro que se realizan en la lateral de la carretera 57, la Dirección de Policía Vial mantendrá vigilancia para agilizar la circulación vehicular y evitar congestionamientos.

Al respecto, Filemón Juárez Santana, titular de la Policía Vial, informó que personal operativo realizará recorridos sobre carriles laterales de la carretera 57 para supervisar que la empresa encargada de la obra coloque de manera adecuada la señalética que delimite el carril a intervenir, así como los accesos a comercios.

policia_municipal_2.jpeg

El funcionario agregó que la supervisión de la vialidad se extenderá a los cruceros donde la empresa realizará cierres parciales para canalizar de manera ordenada el tránsito de vehículos.

Finalmente, Juárez Santana indicó que se implementará el operativo “Llega a tiempo” con el objetivo de ubicar carros radio patrulla en todos los cruces de carretera 57 en el tramo de Rutilo Torres y avenida Seminario en un horario de 06:30 a 08:30 y de 17:30 a 19:30 horas, para agilizar la circulación.

vkc

Comentarios