21 / enero / 2022 | 01:50 hrs.

Preparan pabellón del empleo

El evento contará con la vinculación de 40 empresas que estarán ofertando dos mil 500 vacantes.

FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 24/10/2018 23:16 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 23:16

La Dirección de Desarrollo Económico informó que el próximo 26 de octubre se realizará el pabellón del empleo en la Alameda Juan Sarabia frente al Museo del Ferrocarril.

El evento contará con la vinculación de 40 empresas (de giro automotriz, hotelero, restaurantero y hospitalario) que estarán ofertando dos mil 500 vacantes de las que el 15 por ciento van dirigidas a la población que presenta algún tipo de discapacidad.

Al respecto, Federico Mendizábal Robles, subdirector de desarrollo económico, indicó que este programa se llevará a cabo con el apoyo de la Secretaría del Trabajo de Gobierno de Estado, “estaremos verificando que los empleadores ofrezcan trabajos dignos y que cumplan con todas las prestaciones que la ley otorga a los trabajadores”.

Asimismo señaló que se buscará la renovación de programas para impulsar a los emprendedores que quieren iniciar un negocio o en caso de tenerlo, hacerlo crecer.

Finalmente, Daniel Jiménez, responsable del programa pabellón del empleo, puntualizó que los empleos formales con transporte y prestaciones de leyes son un aspecto fundamental en desarrollo personal de los trabajadores porque contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida.

vkc

Comentarios