Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de SLP reforesta jardín del barrio de Santiago

Se colocaron más de 800 plantas en coordinación con la empresa Keith México e IPAC.
Foto: Archivo. El Universal.
24/11/2019
01:20
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las acciones de reforestación en diferentes puntos de la ciudad de San Luis Potosí, el gobierno municipal -en colaboración con la empresa Keith México- realizó labores de rehabilitación en el jardín del barrio de Santiago.

La reforestación incluyó la participación de 200 trabajadores de la compañía y sumando esfuerzos familiares a las acciones implementadas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí en cuanto a Ecología y preservación del medio ambiente.

Asimismo, la Subdirección de Parques y Jardines participó en las actividades proporcionando 500 plantas de ornato y 50 árboles; además, Industriales Potosinos AC. (IPAC) donó 300 matas de algodoncillo para la llegada próxima de la mariposa monarca a San Luis Potosí. 

Cabe mencionar que el programa de reforestación continúa con las acciones de plantación de árboles y plantas de diversas especies en áreas públicas como camellones, jardines y parques, por ejemplo, la semana pasada se llevó a cabo la reforestación del camellón en la colonia Industrial San Luis, colocando 40 árboles, 20 árboles hueso de fraile y 20 ciprés italiano.

vkc

Comentarios