Se encuentra usted aquí

Buscan reemplazar luminarias del acceso al aeropuerto internacional de SLP

SEDUVOP prepara un proyecto para sustituir con nuevas luminarias el acceso al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, el bulevar río Santiago y el bulevar río Españita; las obras ascenderían a 22 millones de pesos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
24/11/2019
03:22
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), informó que ya se está preparando un proyecto para sustituir con nuevas luminarias el acceso al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, el bulevar río Santiago y el bulevar río Españita; las obras ascenderían a 22 millones de pesos.

Explicó que “se está haciendo el proyecto para poder presentarlo y solicitar los recursos para tener la autorización en 2020, tanto para el acceso al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, el río Santiago en dos etapas y el río Españita, estamos hablando de alrededor de 20 o 22 millones de pesos”.

Stevens Amaro añadió que ante la situación de austeridad es difícil que se vayan a autorizar todos los recursos, pero es posible que se dé una primera etapa que serviría para reponer todas las luminarias del camino de acceso al aeropuerto, ya posteriormente se vería la gestión para el río Santiago y el río Españita.

[email protected] 

vkc

Comentarios