Desde hace un par de semanas vecinos de La Virgen y conductores que transitan por Periférico Oriente y avenida San Pedro, han sorteado un agujero en el pavimento de casi un metro de diámetro y medio metro de profundidad.
Ante la falta de atención de las autoridades del gobierno estatal para reparar este tramo, el socavón ha sido rellenado con basura y hasta señalética de “ALTO”.
“Pasar aquí por las noches es como entrar en la boca del lobo, no hay luminarias y con este hoyo en cualquier momento, puede pasar otra desgracia”, comentó Marco, trabajador que circula por esta vía diariamente.
Itzel, quien acaba de mudarse a esta zona habitacional, dice que es complicado salir por las mañanas.
“Trailers, los que les dicen tortons y hasta camiones urbanos, tenemos que esquivar con nuestros vehículos compactos, no hay cultura vial y se dice que los mismos automovilistas son los que desconectan los semáforos”.
Vecinos y conductores, hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que rehabiliten este tramo de Periférico, donde la falta de iluminación y semáforos, además del deterioro de la carpeta asfáltica ya han cobrado vidas.