[Publicidad]
El ayuntamiento de la capital ya publicó la licitación para renovar los seguros del parque vehicular y los seguros de vida de la administración municipal, anunció el oficial mayor, Luis Miguel Torres Casillas.
Precisó que los seguros actuales aún no vencen, sin embargo, es una medida de prevención para no llegar a una fecha cercana al vencimiento y no tener previstos los nuevos contratos.
Asimismo, reveló que se incrementó el presupuesto y el número de seguros vehiculares, debido a que se recuperaron unidades abandonadas por pasadas administraciones.
“Aproximadamente son 60, los que hemos reincorporado al parque vehicular del gobierno de esta capital que estaban olvidados y parados por falta de mantenimiento; los reparamos y actualmente están en servicio”, detalló Torres Casillas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Aplaude Ricardo Gallardo la designación de nueva titular del INAH en SLP que es mexicana

Tendencias
Abandonan a perrito en el Pet Park del parque Tangamanga II; buscan a sus dueños

Estado
Ampliación del campus de Tamazunchale de la UASLP sigue en pausa por falta de presupuesto: Zermeño

Metrópoli
Este 2026 podría consolidarse transformación y rehabilitación del parque de Morales de SLP: Galindo


