Esta mañana, autoridades estatales y municipales en materia de seguridad en coordinación con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), efectuaron la inauguración de la Unidad de Seguridad para la zona fabril, ubicada en el eje 130 sobre la carretera 57.

El presidente de la Uuzi, Ricardo Pérez Castillo, detalló que se inyectaron cerca de 650 mil pesos en este proyecto, asimismo, subrayó que con esta unidad y su operación, suman ya 40 elementos asignados para vigilar la zona industrial en coordinación con seguridad pública del estado, y también el apoyo de las fuerzas municipales.

"La idea es proporcionar seguridad a todos los usuarios y mantener a la zona industrial como una de las zonas más seguras de San Luis Potosí", expresó.

Finalmente, dijo que la prioridad es mantener un trabajo coordinado entre autoridades y sector empresarial para lograr reducir el índice delictivo, mismo que aseguró no es alarmante gracias a la suma de esfuerzos en dotar de equipo y personal de seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS