La presidenta estatal del sistema DIF Lorena Valle Rodríguez, aseguró que se iniciará una investigación respecto a una denuncia en la que supuestamente la titular de coordinación del DIF municipal de Matehuala, utiliza sus iniciales en los productos utilitarios para los programas sociales que son destinados para la agente que más lo necesita.
Comentó que se trata de la campaña de alimentación que va desde la federación hasta los municipios denominada: “Come sano, variado y suficiente” donde intervienen distintas instancias públicas y privadas con el objetivo de fomentar buenos hábitos alimenticios y mejorar la nutrición de las familias.
Agregó que están haciendo un llamado a las personas responsables dentro de los sistemas municipales para que hagan la entrega de utilitarios de acuerdo a las reglas de operación, y que el destino de los paquetes llegue a las personas para las cuales está destinado el apoyo, aunque no quiso adelantar si se trata de la promoción personal de alguien que intente aprovechar el esquema de apoyo del programa para su beneficio.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























