01 / diciembre / 2021 | 04:01 hrs.

Brindan mantenimiento a áreas verdes

Con la finalidad de ofrecer una mejor imagen, brindar espacios dignos y más seguros

Foto: Especial
Metrópoli 25/02/2019 17:02 María Vázquez San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 17:02

Con la finalidad de ofrecer una mejor imagen, brindar espacios dignos y más seguros, el director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González informó que se está realizando una jornada de limpieza y mantenimiento a las áreas verdes de las principales avenidas de la ciudad.

Entre estas se incluyen camellones, áreas deportivas, recreativas y vialidades donde realizan poda de árboles y pasto, deshierbe, así como levantamiento de escombros y basura.  “Se está brindando mantenimiento a los con el propósito de conservar una imagen limpia de San Luis y ofrecer espacios dignos a las familias potosinas” 

El funcionario municipal detalló que estas tareas permanentes de limpieza y mantenimiento, integran varias colonias y vías de atención principal desde la primera semana de la administración municipal y subrayó que el Jardín de Tequis y el Centro Histórico son espacios de cuidado permanente debido al flujo de visitantes.

Benavente González detalló que las acciones de limpieza este lunes se centraron en la Avenida Salvador Nava, Calle Zirconio y Malaquitas en la Colonia Valle Dorado y la Avenida Juegos Olímpicos en Jardines del Estadio.
 

maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl 

Temas Relacionados
areas verdes municipio

Comentarios