El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que ya le notificaron la segunda visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a tierras potosina durante el próximo fin de semana a municipios de la Huasteca en donde acompañará al primer mandatario en los eventos que tendrá en Ciudad Valles y Aquismón.
Detalló “manifiesto nuestro contento porque el Presidente de la República vaya a visitar de nueva cuenta a San Luis Potosí, en este caso a la Huasteca, tengo entendido que será para revisar el tema de programas sociales y el fortalecimiento en la oferta de educación superior”.
Recordó que Aquismón es uno de los dos municipios en donde se tiene contemplada la construcción de una nueva universidad, “Benito Juárez”, que se estarán creando en la entidad como parte de un programa nacional que se estará presentando e impulsando.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























