Con el propósito de colaborar y reconocer el trabajo que realiza la Cruz Roja Mexicana, el alcalde Xavier Nava Palacios acompañado por la presidenta del DIF municipal, Nancy Puente Orozco, asistió al arranque de la Colecta Nacional 2019 que inició este lunes.
Nava Palacios manifestó que la Cruz Roja es una institución que vive de la solidaridad y de la generosidad de las personas, “es importante apoyar a la Cruz Roja porque es un servicio de urgencias que atiende el llamado ciudadano los trescientos sesenta y cinco días del año, las veinticuatro horas del día”.
Reconoció las capacidades y potenciales de todos aquellos que dedican su vida a servir a los demás, refiriéndose a los voluntarios y trabajadores de la benemérita institución.
Por último, mencionó que desde el gobierno municipal se harán las gestiones correspondientes para destinar recursos a la colecta con la ayuda de funcionarios y trabajadores municipales “y coadyuvar en el fortalecimiento de la capacidad de atención que brinda este organismo a la población en San Luis Potosí”.
apl