24 / julio / 2021 | 13:53 hrs.

Ayuntamiento “blindará” parque de Morales

Sebastián Pérez García, secretario del ayuntamiento, asegura que es necesario aumentar las áreas verdes de la ciudad.

Foto: Google Maps.
Metrópoli 25/04/2019 20:46 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 20:53

El Ayuntamiento capitalino blindará el parque de Morales con la finalidad de salvaguardar esta área verde que es un importante pulmón en la ciudad y es utilizada por cientos de potosinos para fines recreativos, así lo detalló Sebastián Pérez García, secretario del ayuntamiento.

Pérez García rechazó que el Ayuntamiento esté analizando la posibilidad de convertir este espacio en un estacionamiento, pues precisó que lo fundamental es incrementar la cantidad de áreas verdes en la ciudad y rescatar espacios públicos y dotarlos de infraestructura adecuada.

“El parque de Morales ustedes saben que es un pulmón muy importante, muchos usuarios están dando de manera constante mantenimiento, van con su familia y se recrean.

Lo que nosotros tenemos que hacer es garantizar y blindar completamente esta área, el proyecto es totalmente desde la visión municipal, que quede claro que nosotros vamos a seguir invirtiendo a ese parque para recuperar los distintos espacios que tienen", manifestó Pérez García.

Añadió que también el camino a la presa se ha identificado como uno de los espacios viables para promover la cultura, recreación, deporte y esparcimiento de las familias, por lo que podría ser intervenido con infraestructura adecuada para incrementar las áreas verdes para beneficio de la población. 

Comentarios