Se encuentra usted aquí

Continuarán cortes de agua: Interapas

Alfredo Zúñiga Herverth director de Interapas, indicó que con ello se pretende recuperar la cartera vencida que asciende a más de 150 mdp.
Foto:Especial
25/05/2018
04:22
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Organismo Intermunicipal de Agua Potable (Interapas) continúa efectuando cortes de agua domiciliarios ante la falta de pago inmediato, en las colonias que se abastecen principalmente de la presa El Realito.

Alfredo Zúñiga Herverth director del organismo, indicó que con ello se pretende recuperar la cartera vencida que asciende a más de 150 millones de pesos, aunque con ello incrementó generosamente las quejas de los usuarios.

Artículo
Alfredo Zúñiga Hervert director de Interapas, explicó que las altas temperaturas registradas en esta temporada originan un mayor gasto de agua, lo que deriva en la falla de algunos pozos.
Tandeo de agua incrementa quejas ante InterapasTandeo de agua incrementa quejas ante Interapas

“Antes no les cortaban el agua y podían tardar cinco o hasta ocho meses para pagar y no había ningún problema. Ante dicia situación estamos implementando los cortes sobre todo en las zonas donde si tienen agua para que las personas que tengan este servicio si paguen", explicó. 

Aseguró que los cortes de agua se llevan a cabo únicamente en las colonias donde hay abasto suficiente del vital líquido y puntualizó que está estrategia ha tenido buenos resultados tanto con los usuarios domésticos como industriales y comerciales, quienes acuden a regularizarse y por ende esto genera mayores ingresos al organismo.

                                                                              [email protected]

vkc

Comentarios