[Publicidad]
El Organismo Intermunicipal de Agua Potable (Interapas) continúa efectuando cortes de agua domiciliarios ante la falta de pago inmediato, en las colonias que se abastecen principalmente de la presa El Realito.
Alfredo Zúñiga Herverth director del organismo, indicó que con ello se pretende recuperar la cartera vencida que asciende a más de 150 millones de pesos, aunque con ello incrementó generosamente las quejas de los usuarios.
“Antes no les cortaban el agua y podían tardar cinco o hasta ocho meses para pagar y no había ningún problema. Ante dicia situación estamos implementando los cortes sobre todo en las zonas donde si tienen agua para que las personas que tengan este servicio si paguen", explicó.
Aseguró que los cortes de agua se llevan a cabo únicamente en las colonias donde hay abasto suficiente del vital líquido y puntualizó que está estrategia ha tenido buenos resultados tanto con los usuarios domésticos como industriales y comerciales, quienes acuden a regularizarse y por ende esto genera mayores ingresos al organismo.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP



