Se encuentra usted aquí

Administración pasada heredó parquímetros dañados, denuncia ayuntamiento

No dejaron refacciones para reactivar aparatos fuera de funcionamiento, señala titular del área.
Foto: Archivo
25/05/2019
11:32
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La anterior administración municipal heredó parquímetros con problemas de funcionamiento, informó el titular del área de Parquímetros, Javier Palau Mejía, quien además recordó que la pasada gestión también desvió recursos de este rubro.

Detalló que no se recibieron refacciones para reactivar equipos que por alguna descompostura no daban servicio a automovilistas, no obstante, refirió que ya cuenta con proveedores, que les proporcionen las piezas faltante, “estamos por recibir un lote para habilitar los que están fuera de operación”, explicó.

En cuanto a los parquímetros que están en funcionamiento, recordó que desde que inició este proyecto se tenían 200 en operación, “pero nosotros sólo recibimos 180 activos, a los cuales se les da el mantenimiento preventivo y correctivo para que sigan dando el servicio”.

Asimismo, comentó que se tienen siete aparatos que sufrieron actos vandálicos y que se dejaron inservibles.

Finalmente, insistió en que se mantiene una supervisión no sólo en la parte operativa, sino en los recursos recaudados para garantizar que las aportaciones que hacen automovilistas, se destinen al funcionamiento de esta dependencia como a proyectos del Centro Histórico, actividades para el deporte y los apoyos para el Cuerpo de Bomberos.

 

apl

Comentarios