El Ayuntamiento de San Luis Potosí esperar cerrar el año con más de 117 mil metros cuadrados rehabilitados de avenidas y calles principales de la zona metropolitana, precisó el responsable de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila.
Recordó que hasta el momento se han atendido más de 60 vialidades y en ese paquete se superaron los 72 mil metros cuadrados rehabilitados, no sólo de asfalto, sino también con la colocación de concreto hidráulico.
Además se tienen programados más de 45 mil metros cuadrados a intervenir en una primera fase, no obstante, se hacen las gestiones necesarias para ampliar la cobertura de este programa.
Destacó que también se modernizan tomas de agua, redes de drenajes, banquetas y demás servicios como el alumbrado público.
Entre las más recientes obras iniciadas en materia vial, recordó avenida Kukulcán en Retornos, así como la de Carlos Diez Gutiérrez a un costado del Cuartel de la Doceava Zona Militar, cuya inversión entre estos dos proyectos supera los 10 millones de pesos, y beneficiarán a más de 200 mil personas.
El director de Obras Públicas agregó que también ya se comenzó con la entrega de nuevas vialidades como la calle Camino Real a Saltillo, donde se aplicó concreto hidráulico del tramo de San Juan a Gómez Pedraza y obras complementarias, cuyo costo supera los 5.7 millones de pesos.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Se conjuró la huelga! Trabajadores de BMW logran acuerdo salarial con la empresa en SLP

Política
Enrique Galindo incrementará su presencia política tras integrarse como “defensor” del PRI

Estado
¡Alerta! Confirman dos casos de gusano barrenador en humanos en San Luis Potosí

Metrópoli
Este mismo año, el Gobierno de SLP podría iniciar operación del acueducto El Realito, estima Conagua
























