La exposición “Miguel Ángel, El Divino” que se encuentra en el Palacio Municipal de San Luis Potosí, se extenderá durante un mes más hasta el 31 de julio, para que más personas pueda aprovechar para visitarla en esta temporada vacacional.
Patricia Veliz Alemán directora de Turismo y Cultura Municipal, señaló que desde su inauguración hasta la fecha esta exposición ha recibido la visita de más de 25 mil personas, entre ellas alumnos de distintos planteles educativos, a quienes se les hacen recorridos guiados de forma gratuita cada miércoles.
“Estamos muy contentos también de poder apoyar a escuelas y a niños de comunidades que nos visitan, ya que hemos tenido ese sentido social de poder apoyar a escuelas de bajos recursos para aportar en su aprendizaje", indicó.
Recordó que esta exposición alberga más de 50 replicas exactas de las obras del artista italiano Miguel Ángel Buonarroti y se podrá visitar de lunes a jueves de las 10:00 a las 20:00 horas, mientras que de viernes a domingo los recorridos son de 10:00 a las 21:00 horas, “los precios son accesibles y hay promociones como la de los miércoles con entrada gratuita hasta las 14:00 de la tarde”, concluyó la directora de Turismo y Cultura Municipal.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























