15 / agosto / 2022 | 16:25 hrs.

Extenderán exposición "Miguel Ángel, El Divino"

Desde su inauguración más de 25 mil personas han visitado las instalaciones, entre ellas alumnos de distintos planteles educativos, a quienes se les hacen recorridos guiados.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 25/06/2018 14:43 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:51

La exposición “Miguel Ángel, El Divino” que se encuentra en el Palacio Municipal de San Luis Potosí, se extenderá durante un mes más hasta el 31 de julio, para que más personas pueda aprovechar para visitarla en esta temporada vacacional.

Patricia Veliz Alemán directora de Turismo y Cultura Municipal, señaló que desde su inauguración hasta la fecha esta exposición ha recibido la visita de más de 25 mil personas, entre ellas alumnos de distintos planteles educativos, a quienes se les hacen recorridos guiados de forma gratuita cada miércoles.

“Estamos muy contentos también de poder apoyar a escuelas y a niños de comunidades que nos visitan, ya que hemos tenido ese sentido social de poder apoyar a escuelas de bajos recursos para aportar en su aprendizaje", indicó.

Recordó que esta exposición alberga más de 50 replicas exactas de las obras del artista italiano Miguel Ángel Buonarroti y se podrá visitar de lunes a jueves de las 10:00 a las 20:00 horas, mientras que de viernes a domingo los recorridos son de 10:00 a las 21:00 horas, “los precios son accesibles y hay promociones como la de los miércoles con entrada gratuita hasta las 14:00 de la tarde”, concluyó la directora de Turismo y Cultura Municipal.

[email protected]

vkc

Comentarios