Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de Soledad atiende afectaciones por lluvias de este martes

Dependencias municipales realizan labores de limpieza, desazolve y atención a la población
Foto: Especial
25/06/2019
11:30
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras las lluvias registradas durante las primeras horas de este martes, el Ayuntamiento de Soledad implementó planes de operación con la participación de distintas áreas del municipio para realizar tareas de limpieza, desazolve de drenaje y atención a la población afectada.

La administración municipal no reporta hasta el momento afectaciones mayores. Señalan que las labores de limpieza han disminuido el nivel de agua, además se supervisan los trabajos con motobomba en colonias como Cactus, San Lorenzo, Cabecera Municipal y Las Cruces.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, en coordinación con Protección Civil, realiza recorridos preventivos en colonias y se monitorean los niveles de agua en comunidades y colonias, además de desviar la circulación vial para implementar rutas alternas.

Protección Civil reportó además el auxilio a un conductor, cuyo vehículo cayó en una zanja en la colonia de San José del Barro, rescatando a la familia que tripulaba la unidad, sin reportarse lesionados.

Exhortan a la ciudadanía estar atentos a los llamados de las autoridades en caso de contingencia, respetar los señalamientos y usar las vías alternas indicadas.

 

apl

Comentarios