22 / mayo / 2022 | 06:56 hrs.

Confirma XNP más cambios en su gobierno

Comunicación Social tendrá nuevo titular.

Foto: Cortesía
Metrópoli 25/06/2019 15:40 Sergio Marín San Luis Potosí Actualizada 15:40

El presidente municipal de la capital, Xavier Nava Palacios, confirmó que habrá nuevos cambios dentro de la administración, particularmente, en el área de Comunicación Social con la eventual salida de su actual titular Juan Carlos Hernández, aunque apuntó que esto se formalizará en los siguientes días.

“Estamos en eso, estamos haciendo ajustes en el equipo, se los planteé hace algunas semanas y se pueden hacer ese tipo de movimientos”. Se le cuestionó sobre si sería el único cambio, a lo que respondió: “Hasta ahora sí”.

En días anteriores, se ha especulado acerca de la llegada del comunicador Tiburcio Cadena, quien había desempeñado el mismo cargo durante la gestión municipal de Octavio Pedroza y aunque el edil capitalino prefirió no manejar nombres, aceptó que en los siguientes días se dará a conocer quien ocuparía esta área dentro de su gobierno.

Por otro lado, respecto a la lluvia que se presentó durante la madrugada de este martes, el alcalde señaló que hubo necesidad de auxiliar a la población que se vio afectada por las inundaciones, e incluso algunas personas fueron trasladadas a un albergue, además de que se buscará apoyar a la población por la pérdida de algunos enseres y muebles.

Precisó que los puntos más afectados fueron colonias como La Esperanza y otras más de la zona oriente junto a la comunidad de Santa Rita.

Recordó que las acciones de desazolve, limpieza de tuberías y drenajes, además de la recuperación de los cárcamos de bombeo de Los Silos y Las Mercedes, han funcionado, aunque reconoció que hay colonias en las que continuará el problema de las inundaciones por haber sido edificadas en zonas bajas, además de que se proyecta la construcción de un nuevo colector pluvial en el Saucito.

[email protected]

dllo

Comentarios