Se encuentra usted aquí

(GALERÍA) Rescatan vehículo en puente Othón

Conductor de unidad atrapada al interior de puente hizo caso omiso a señalamientos de restricción.
Foto: PC SLP
25/06/2019
03:47
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La lluvia torrencial registrada desde la madrugada de este martes provocó encharcamientos importantes en toda la ciudad, agravando las condiciones que dejaron las precipitaciones del domingo, informó Protección Civil municipal.

El director de la dependencia, Adrián Álvarez Botello, reportó el rescate de una unidad, que por negligencia de su conductor, quedó atrapada al interior del puente Manuel José Othón. Detalló que se desconoce la hora y fecha del ingreso, pero destacó que el propietario se hará acreedor a una sanción por hacer caso omiso a los señalamientos de restricción.

La unidad liberada este día es una Honda HRV color rojo metálico, que se visualizó hasta que el desfogue del puente alcanzó el 80 por ciento; el vehículos fue sacado con la grúa de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y con la participación de buzos de la Dirección de Protección Civil.

Por otra parte, Álvarez Botello detalló que 20 viviendas resultaron afectadas con las recientes lluvias.

El funcionario exhortó a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas que prevalecerán en los próximos días y que indican alta probabilidad de lluvias y fuertes vientos, y pidió acatar las restricciones de circulación vial que de forma preventiva realiza la Policía Vial.

 

apl

Comentarios