Se encuentra usted aquí

Uber ya opera legalmente en SLP

Aparte de que solo cobrará por medio electrónicos, también se tendrá que pagar una tarifa extra de 1.5 por ciento por viaje.
Foto: Archivo / El Universal
25/07/2019
03:33
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

La plataforma Uber México ya está registrada formalmente y opera legalmente en San Luis Potosí, esto lo ha confirmado la propia empresa que la tarde de este jueves ha enviado a sus usuarios potosinos un correo en donde informa que ha completado su registro como “Empresa de Redes de Transporte” de acuerdo a lo que marca la Ley del Transporte del Estado.

En su mensaje, Uber México informa a los usuarios que este registro traerá en consecuencia algunas modificaciones en su operación en San Luis Potosí, como ya se informó con anterioridad ahora solo puede hacer cobros por medios electrónicos y no en efectivo, asimismo, ahora cobrará una tarifa extra de 1.5 por ciento por viaje.

Detalla que este cargo aparecerá en los recibos de los usuarios como “Contribución Gubernamental” y se trata de una cuota de aportación al Gobierno del Estado que corresponde al 1.5 por ciento sobre la tarifa de cada viaje realizado en el estado de San Luis Potosí de acuerdo a lo que marca la Ley del Transporte del Estado.

Asimismo, la empresa californiana refiere que con estas medidas reitera que continúa con el compromiso de ofrecer una opción confiable y eficiente de movilidad para San Luis Potosí, por lo que seguirá trabajando de la misma forma con la convicción de contribuir de la mejor manera a la movilidad de la ciudad.

uber_legal_.jpg

Artículo
Fue hasta el 8 de marzo de 2016 cuando Uber inició operaciones en la capital potosina y casi de inmediato comenzaron los enfrentamientos con los grupos de ruleteros
El sinuoso y costoso viaje de Uber en SLPEl sinuoso y costoso viaje de Uber en SLP

[email protected]

dllo

Comentarios