22 / septiembre / 2021 | 16:28 hrs.

En menos de 24 horas, matan a tres personas en capital de San Luis Potosí

Los hechos ocurrieron en las colonias de Nuevo Progreso y Potosí-Rioverde, cuando las víctimas fueron asesinadas por sujetos armados; en uno de los ataques se dejó una cartulina con mensajes

En menos de 24 horas, matan a tres personas en capital de San Luis Potosí
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/08/2020 11:57 Redacción San Luis Potosí Actualizada 12:24

Eran las 22:00 horas, cuando sobre la avenida Fleming, en la colonia Nuevo Progreso, un joven fue acribillado frente a los condominios del andador Gauss. Sujetos armados le dieron alcance y lo asesinaron en la vía pública. En cuestión de minutos, los vecinos pidieron ayuda a la línea de emergencia 911.

Elementos de las distintas corporaciones policiales arribaron al sitio y acordonaron el área en espera de Servicios Periciales. Una vez que los peritos llegaron al lugar, comenzaron a procesar el lugar de los hechos; en el lugar embalaron 14 casquillos calibre .9 milímetros y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Semele.

Dos horas después, en la colonia Potosí-Rioverde, Héctor “N”, de 34 años de edad, y Edgar de Jesús “N”, de 23, fueron asesinados frente al número cuatro de la calle Miniatura. Ambos se encontraban en el lugar, charlando, cuando fueron interceptados por hombres armados.

Una cartulina con un mensaje de un grupo criminal fue abandonada junto a los cadáveres.

Peritos dictaminaron que las armas utilizadas en este hecho eran de .40 y .9 milímetros. Los cuerpos fueron llevados al Semele para la necropsia de ley.

Agentes investigadores de la Fiscalía General de San Luis Potosí realizan las indagatorias para esclarecer estos asesinatos.

etp

Comentarios