[Publicidad]
Durante la noche del lunes 24 de agosto, se recibió un mensaje sobre la localización de un cuerpo en la rivera del río Paisanos. Debido al follaje y a la oscuridad en la zona, fue imposible ubicarlo, por lo que esta mañana elementos de las corporaciones policiales reanudaron la búsqueda del cuerpo al norte de la capital potosina.
El cadáver fue encontrado al fondo de la calle Biznaga y río Paisanos. Según la primera información, la víctima presentó impactos por arma de fuego y aún se desconoce su sexo e identidad. Agentes policiales apoyaron en la recuperación del cuerpo.
Este hecho se suma a los tres homicidios registrados ayer en la capital del estado, además de los casos de dos presuntos delincuentes que fueron asesinados en la colonia Arbolitos y Progreso durante el pasado domingo 23 de agosto.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


