A cinco días de que termine la administración municipal, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, aseguró que durante su gestión municipal no sólo cumplió con sus promesas de campaña sino que hizo un poco más, aunque reconoció que el tiempo no alcanzó para “sacar a San Luis del bache”.

"Desgraciadamente nos falta, no nos llegó a tiempo el material para seguir bacheando y aparte nos agarró la temporada de lluvia. Aunque hemos bacheado, cada que hay lluvias vuelven a surgir los daños a pesar que se reparó el bache".

Manifestó que en este trienio municipal se lograron importantes avances en temas de infraestructura con la rehabilitación de cientos de calles, además de la inauguración del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF) que recibirá la certificación federal con el funcionamiento.

Con respecto a los programas sociales que fueron una prioridad y el estandarte de este gobierno, detalló que continuarlos o no es una decisión del próximo alcalde, quien deberá evaluar el impacto que estos tienen.

"Eso es decisión de cada alcalde, por ejemplo, pude hacer más obras, pero me enfoqué en los programas sociales para la ciudadanía y lo hice con todo gusto y toda responsabilidad".

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS